Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jornadas de Orientación y Vocación Profesional

Jornadas de Orientación y Vocación Profesional

Escrito en Noticias Portada, El Junio 18, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Jornadas de Orientación y Vocación Profesional |

Profesionales de la Universidad Técnica Federico Santa María y de la Universidad de Chile hicieron acto de presencia este lunes en las instalaciones del Colegio Monte de Asís, en aras de orientar a nuestro estudiantes sobre su vocación profesional. En una charla organizada por la profesora Verónica Abasto y el profesor Nicolás Henríquez los expertos de las citadas instituciones se encargaron de explicar a los presentes los perfiles de las diversas carreras científicas y humanísticas que cobran vida en los diversos campus universitarios. Todo ello, en virtud de ofrecer claridad a los educandos al momento de elegir ¿qué estudiar?…en el futuro mediato.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular