Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Lectura domiciliaria Nivel Medio Menor – 2017

Lectura domiciliaria Nivel Medio Menor – 2017

Escrito en Noticias Portada, El Enero 20, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Lectura domiciliaria Nivel Medio Menor – 2017 |

Estimados apoderados:

Junto con saludarlos, les informo que como colegio tenemos el papel fundamental de fomentar la lectura desde la más temprana edad en un trabajo conjunto con la familia. Por ello enviamos el listado de lecturas que iremos trabajando mes a mes. La lectura será realizada por ustedes con sus hijos en casa y desarrollada luego en el colegio. Esperamos que sea un punto de encuentro familiar, afectivo, de conocimiento del uno al otro, fuente de aventuras, emociones y mucho aprendizaje, especialmente en el desarrollo de su lenguaje.

Saluda cordialmente a ustedes,

Para descargar el documento haz clic aquí

Ana María Morales
Coordinadora Jardín Infantil