Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Licenciatura 2019: El Fin de una Etapa

Licenciatura 2019: El Fin de una Etapa

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 04, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Licenciatura 2019: El Fin de una Etapa |

El pasado 8 de Noviembre se realizó la Licenciatura de los 4tos Medios, en la solemnidad de un acto donde nuestros jóvenes fueron los protagonistas; para ello, la Directiva de nuestro Colegio junto al staff de profesores despidieron a los estudiantes en lo que sería su último acto como enseñanza media, para iniciar su vuelo a la educación universitaria. Para ello, se capturaron los mejores momentos de la velada, imágenes que entrañan instantes del gran transitar de nuestros jóvenes… éxitos en su nueva etapa.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular