Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > María Ignacia Gana Competencia Soprole Día del Niño

María Ignacia Gana Competencia Soprole Día del Niño

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 05, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en María Ignacia Gana Competencia Soprole Día del Niño |

Felicitamos a María Ignacia Barra por el gran triunfo en las competencias escolares Soprole del Día del niño efectuadas en el estadio San Carlos de Apoquindo, obteniendo el 1er lugar los 600 metros planos en tan importante evento. Resaltamos el compromiso de la estudiante quien en la actualidad se encuentra nro. 8 en un ranking nacional en categoría sub 12, con solo 10 años cumplidos.

¡Felicidades María Ignacia!

Cordialmente,