Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Modificación al calendario escolar

Modificación al calendario escolar

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 29, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Modificación al calendario escolar |

Querida  Comunidad Monte de Asís:

Hemos recibido el día de hoy,  28/11/2019, de parte de la División General de Educación en   la resolución nº 2074 una medida excepcional  que cito a continuación:

Las clases no realizadas desde el 21 de octubre hasta la fecha del presente oficio no deberán recuperarse en la medida que los objetivos pedagógicos se hayan cumplido, entendiendo que, dada la cantidad de semanas en las que se han desarrollado clases efectivas durante el presente año escolar, los estudiantes han logrado desarrollar aprendizajes fundamentales en cada asignatura.  Con todo, los aprendizajes deberán ser reforzados al inicio del próximo año escolar”

En consecuencia, se conserva la fecha de cierre de año para el día 13 de diciembre, según consta en nuestro calendario escolar, por toda la comunidad conocido .

Un abrazo,