Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de Aprendizaje: II Semestre Pre-kinder

Muestra de Aprendizaje: II Semestre Pre-kinder

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 30, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Aprendizaje: II Semestre Pre-kinder |

El Viernes 18 de noviembre, se realizó la Segunda Muestra de Aprendizajes de los estudiantes de Prekinder de nuestro Colegio.
En esta actividad para sus apoderados, los estudiantes muestran todos sus conocimientos aprendidos en el año en las áreas de lenguaje, matemática, música e inglés.

Felicitaciones para todos nuestros estudiantes de Pre Kinder, para las Educadoras y Tías Técnico, por su compromiso para con sus niños.

Agradecemos la participación, compromiso e interés demostrado a los apoderados de cada uno de los pre kínder.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular