Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de Aprendizaje Kinder- Cumpliendo Ciclos

Muestra de Aprendizaje Kinder- Cumpliendo Ciclos

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 03, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Aprendizaje Kinder- Cumpliendo Ciclos |

Como parte de las actividades que permiten evidenciar el avance de los más regalones de esta casa de estudios, el pasado jueves 29 de noviembre nos dimos cita con los apoderados de nuestros estudiantes; para mostrarles una vez más, lo preparados que están nuestros niñas y niños próximos a avanzar a un nuevo ciclo de escolaridad. Dicho encuentro  estuvo dirigido por la profesora Beatriz Oyarce, Jobanka Darlic, Camila Ramos y el Profesor Daniel Alarcón representando la parte musical; todos haciendo exhibición de la creación de los semilleros del futuro. Sembramos hoy los hombres y mujeres del mañana.

FOTOS.

Sergio Torres Naranjo