Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de Aprendizaje Medio Menor- Medio Mayor

Muestra de Aprendizaje Medio Menor- Medio Mayor

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 17, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Aprendizaje Medio Menor- Medio Mayor |

Como parte de ese llamado humano por evidenciar que se ha subido un peldaño más, nuestros niños de Medio Menor y Medio Mayor demostraron ante sus padres, madres y familiares que ha sido un 2018 lleno de logros. Para ello, el profesor de Música Daniel Alarcón junto a la profesora Ana María Morales guiaron la muestra dejando por sentado la cultura que hoy por hoy se expiden nuestros estudiantes, siempre tutelando ese desarrollo cognitivo en crecimiento.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular