Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de Aprendizajes de Prekinder

Muestra de Aprendizajes de Prekinder

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Aprendizajes de Prekinder |

Es tradicional en nuestro Colegio que al finalizar el año escolar, los más pequeños hacen una demostración de cuánto han progresado y para eso se invita a sus padres a presenciar sus talentos y habilidades. En esta oportunidad, los padres concurrieron al Colegio el jueves 6 de Noviembre y manifestaron su enorme satisfacción por los logros alcanzados. Felicitaciones a ellos por el apoyo que han brindado en casa!!!!

FOTOS.
Sergio Torres Naranjo