Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de Talleres a Padres, Apoderados y Alumnos

Muestra de Talleres a Padres, Apoderados y Alumnos

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 04, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Talleres a Padres, Apoderados y Alumnos |

El día miércoles 29 y Jueves 30 de Noviembre pasados se presentó una muestra de talleres Artísticos a los padres y apoderados y a nuestros alumnos, quienes tuvieron la posibilidad de presenciar el trabajo que realizan las profesoras de Artes Escénicas en nuestro Colegio. La muestra contempló la presentación de talleres de danza clásica, bailes urbanos y folclóricos, además de la presentación de 3 obras de teatro, de acuerdo a los diferentes niveles de nuestros niños. Los talleres estuvieron a cargo de las profesoras Macarena Peña, Ana Gayoso y Sara Fuentes.

Sergio Torres Naranjo
Formación extracurricular