Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de talleres artísticos 2015

Muestra de talleres artísticos 2015

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 16, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de talleres artísticos 2015 |

El miércoles 02 de diciembre se realizó la Muestra de Talleres Artísticos donde presentaron lo trabajado durante este año 2015.

Las presentaciones de los talleres fueron las siguientes:

Danza Clásica con estudiantes de PG a 2 Básico, presentó Blancanieves y los 7 enanitos.

Baile para tu fiesta con estudiantes de 3º a 6º Básico, presentó un mix de Dance Pop.

Baile Contemporáneo con estudiantes de 3º a 6º Básico, presentó dos bailes, Jugando entre las nubes, I Feel Good.

Baile Coreográfico con estudiantes de 6º Básico a 4º Medio, presentó un Mix de zumba.

Folclore con estudiantes de 3º Básico a 4º Medio, presentó una Diablada.

Felicitamos a todos los estudiantes, talleristas y agradecemos el entusiasmo y compromiso de los padres y apoderados por apoyar a sus hijas e hijos a lo largo de todo el año.

Minerva Pérez
Secretaria Asistente