Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Nicolle Becerra de 4° Medio A, obtiene importante reconocimiento en concurso de Artes y Ciencias

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 12, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Nicolle Becerra de 4° Medio A, obtiene importante reconocimiento en concurso de Artes y Ciencias |

Estimadas Familias:

Junto con saludarles, esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.
Queremos compartir una excelente noticia.

Nuestra estudiante de 4° medio A, Nicolle Becerra participó en el Concurso de Arte y Ciencias “Las Ciencias a la Vuelta de la Esquina”, de EXPLORA en conjunto con U. de Chile, Museo Artequín, Fundación Arte+Ciencia, el Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB) e Infomurales Científicos.

Nicolle fue reconocida en la categoría de 14 a 18 años, con su maravillosa ilustración “ATRAPADA EN CUARENTENA”.

Su trabajo recibió buenísimas críticas de parte de los jurados, quienes además la proyectan como un enorme potencial en el arte de la ilustración.

Como Comunidad Educativa, nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y felicitamos a Nicolle por su gran trabajo.

Les dejamos el link de acceso a la premiación en vivo, además del dibujo presentado.

Premiación (minuto 33 aparece el de Nicole): Ver video aquí.

Agregamos, las palabras de Nicolle, donde nos comenta su obra, proceso creativo y los agradecimiento por el apoyo a su creación. (ver video)

Saludos cordiales.
Equipo Directivo