Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Noticias sobre talleres de Formación Extracurricular

Noticias sobre talleres de Formación Extracurricular

Escrito en Noticias Portada, El Abril 18, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Noticias sobre talleres de Formación Extracurricular |

Estimados apoderados:

Ya casi a un mes del funcionamiento de los talleres extraprogramáticos, queremos recordar a ustedes 3 aspectos:

a) Para poder postular a este tipo de talleres para el próximo año se requerirá tener un 85% de asistencia en nuestros actuales talleres.

b) Toda justificación de inasistencia a un taller debe hacerse exclusivamente a través de la página web del Colegio, sección formación extracurricular, apartado Nº 10.

c) La fecha máxima para proceder a la renuncia de un taller es el día Sábado 27 de abril.

Debe hacerlo el apoderado en forma personal en la Oficina de extracurricular. La renuncia realizada de esta manera libera al alumno de la responsabilidad de cumplir el requisito de la asistencia para el año siguiente.

Les saluda afectuosamente,

Sergio Torres Naranjo