Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Novena Edición Festival de la Voz

Novena Edición Festival de la Voz

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Novena Edición Festival de la Voz |

El pasado 23 de Noviembre, Monte de Asís cerró con broche de oro la conmemoración de la semana de las Artes y la Música apropiándose del escenario nuestro ya tradicional Festival de la Voz en su 9º edición. Evento, que recoge talento de todas las edades (Pk – Enseñanza  Media); en está ocasión, contó con una innovación sumándose la categoría apoderados, quienes también hicieron de la velada un momento inolvidable. Vale destacar, que la festividad estuvo coordinada por los Profesores de Música: Beatriz Fuentes, Daniel Alarcón y Jaime Castañeda. Ellos tuvieron en sus manos la selección y puesta en escena de nuestros participantes. Asimismo, se contó con la presencia de un destacado Jurado de nuestra Escuela de Música: Álvaro Jerez (Director) Sergio Corrales, Juan Matamala, Matías Salas Profesores instrumentales (Bajo Eléctrico, Guitarra Acústica y Batería), junto a la Sra. Katia Serey (Presidenta del Centro de Padres) y la Sra. Angélica Muñoz (comisión solidaria Centro de Padres) a quienes agradecemos su constancia y participación.

FOTOS.

Sergio Torres Naranjo