Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Nuestros Aprestos: Estrellas Nacientes

Nuestros Aprestos: Estrellas Nacientes

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 13, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Nuestros Aprestos: Estrellas Nacientes |

Entre el 5, 6 y 7 de diciembre nuestro Colegio Monte de Asís abrió sus puertas para ofrecer un concierto íntimo de la mano de los más pequeños y pequeñas de la casa; nuestras estrellas de la música emergieron desde las guitarras, cellos y violines para demostrar que el talento viene de todas las alturas. Estudiantes desde pre kínder a 2 básico brillaron con luz propia apropiándose del espacio y encantando a los presentes con sus melodías que iban desde villancicos hasta canciones de Elvis Presley. Dejamos a ustedes fotos de este fascinante concierto.

Muy cordialmente,
Directora General