Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Nueva Jornada de Debates Enseñanza Media

Nueva Jornada de Debates Enseñanza Media

Escrito en Noticias Portada, El Julio 12, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Nueva Jornada de Debates Enseñanza Media |

En el Colegio Monte de Asís, se realizó una nueva Jornada de Debates con los estudiantes de Enseñanza Media, en aras de fortalecer el análisis crítico acerca de los distintos ámbitos culturales y el acontecer mundial. El mismo, estuvo dirigido por nuestro profesor Jaime Insunza contando con la presencia de un destacado Jurado como lo son los profesores: Cristian Muñoz, Nadiné Fauré, Deborah Varas y por último Juan Pablo Mendoza, ex alumno de nuestro Colegio, quienes tuvieron en rigor que analizar las temáticas desplegadas por nuestros educandos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular