Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Nueva victoria en la Liga de Voleibol Escolar Sur

Nueva victoria en la Liga de Voleibol Escolar Sur

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 17, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Nueva victoria en la Liga de Voleibol Escolar Sur |

Estimada comunidad Monte de Asís, con mucha alegría les contamos que este sábado el equipo de Voleibol categoría Varones Media nos brindó la quinta victoria consecutiva en la Liga de Voleibol Escolar Sur, venciendo a los anfitriones del Colegio Siglo XXI por parciales de 25/11 y 25/23.

Felicitamos al equipo y su profesora Sofía Delbene por su brillante desempeño y les agradecemos su entrega y compromiso, que nos acerca a paso firme al título.