Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Partido amistoso contra liceo industrial Las Nieves

Partido amistoso contra liceo industrial Las Nieves

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 26, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Partido amistoso contra liceo industrial Las Nieves |

El taller de handbol tuvo una jornada deportiva el pasado viernes 16 de septiembre, en el Liceo industrial las nieves. La jornada comenzó con el partido de las damas de media, donde obtuvieron una clara victoria por 4 goles a 2 sobre el colegio La protectora de la infancia. En un duelo disputado en un principio, la rojita de handbol logró sacar diferencias y terminar jugando con un gran nivel.

Más tarde, los varones de media tuvieron su chance y enfrentaron al Liceo industrial Las Nieves, en un duelo de revancha ya que se había jugado anteriormente en nuestro colegio, obteniendo la victoria nuestros estudiantes. Esta vez a la rojita le tocó perder y nuestros estudiantes fueron derrotados por 8 goles a 5. Un gran partido de la rojita, mejorando cada vez más su juego en equipo, pero el juego de nuestro oponente fue más efectivo y lograron sacar diferencias.

Esto culminó con una entretenida jornada, de dulce y amargo en los resultados pero lo más importante es la unión del grupo y las experiencias que se van generando. A seguir trabajando y pronto tendrán más noticias de la rojita de handbol.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora de Formación Extracurricular