Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Partido Amistoso entre talleres

Partido Amistoso entre talleres

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 27, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Partido Amistoso entre talleres |

El pasado sábado 15 de octubre, el fútbol se dio cita en nuestro colegio de la mano de las categorías más pequeñitas del colegio. Los talleres de pre-kinder y Kinder (mañana y tarde) fueron los que iniciaron la jornada, en un disputado encuentro, el cual término 1-0 a favor de el taller de la jornada de la tarde.

Posterior a eso, los talleres de 1 y 2 básico tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido durante el año y protagonizaron un gran partido, muy disputado en el juego, pero no en el marcador ya que el taller de la jornada de la tarde supo sacar ventajas y obtuvo una victoria 11-2.

Fuera de los resultados, hay que mencionar la gran participación de los apoderados, los cuales permitieron que la actividad resultara de gran forma, debido a lo entusiastas que se mostraron por apoyar a sus hijos y lograr ser como una verdadera barra, con plumeros y cánticos apoyando a sus hijos. Sin duda que tanto para padres e hijos fue una jornada de disfrute, la cual esperamos repetir nuevamente.

Ingrid Valdivia Tudela
Coordinadora de Formación Extracurricular