Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > PDI Activa Charlas Colegio Monte de Asís

PDI Activa Charlas Colegio Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 06, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en PDI Activa Charlas Colegio Monte de Asís |

En un esfuerzo conjunto desde el departamento de Convivencia Escolar a cargo de la Profesora Loreto Pinillo, este martes funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile PDI, específicamente el Subcomisario Walter Gallegos se hizo presente en las instalaciones del colegio con el objetivo de instruir a los estudiantes de los peligros inherentes a las redes sociales en este siglo XXI, bajo el tema Internet Segura. La misma, estuvo dirigida a jóvenes de los cursos 7º, 8º, 1ºEM y 2ºEM, ello en la búsqueda constante de masificar la conciencia de la población estudiantil, haciéndolos participes como agente socializador de una sociedad informada, pues es propio saber quién o qué se esconde tras las redes.

FOTOS.
Sergio Torres Naranjo