Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pequeñines M-M Bienvenidos a Casa

Pequeñines M-M Bienvenidos a Casa

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 08, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Pequeñines M-M Bienvenidos a Casa |

Encantados de recibir a nuestros cursos de Medio Mayor y Medio Menor, les damos la más grata bienvenida a nuestros alumnos y apoderados por hacer posible este momento creyendo en nosotros dejándonos forjar, crear y trasladar espacios que fomenten el conocimiento en nuestros pequeñines. Seguros en todo momento que contamos con padres comprometidos en el proceso de enseñanza e inicialización tendremos un año escolar lleno de aprendizaje, triunfos y sobre todo amor en lo que hacemos que no es otra cosa que “Educar para la vida”.

Sergio Torres
Karina Zambrano