Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pequeños Lectores – 1º Básicos

Pequeños Lectores – 1º Básicos

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 25, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Pequeños Lectores – 1º Básicos |

El día viernes 21 de octubre, los estudiantes de 1º básico de nuestro colegio realizaron un acto para sus apoderados y familia, convirtiéndose en lectores formales.
La actividad está enmarcada en el fomento por la lectura y el acercamiento al mundo de las letras a los niños desde sus primeras etapas.
La actividad fue realizada por las profesores jefes de cada curso, Eliana Vicencio 1ºBA, Jennifer Rivadeneira 1ºBB.
Cada estudiante recibió un diploma y un obsequio literario de parte de cada una de las familias.

Felicitaciones a todos los estudiantes de 1º básico por la meta lograda.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular