Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pequeños Lectores 2019

Pequeños Lectores 2019

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 16, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Pequeños Lectores 2019 |

Este viernes 13 de diciembre los estudiantes de primero básico de ambas jornadas, colocaron la piedra angular de la ventana al conocimiento, pues dieron el paso a Pequeños Lectores en un acto donde se homenajeó el esfuerzo y la pasión por el leer. Nuestra Directora Rosana Morales dio la bienvenida a los presentes invitando a enriquecer día a día la pasión por la lectura, como una acto espontáneo y placentero. “Ya son lectores formales” afirmó la Profesora Carolina Pérez, al observar los grandes avances de los pequeños quienes con poemas, noticias y hasta trabalenguas dejaron clara la habilidad ante todos los presentes quienes los ovacionaron, pues aunque son pequeños ya los une una pasión. Por su lado, la Profesora Pamela Zúñiga exclamó que la importancia del saber leer va más allá, pues es comprender, es crear un pensamiento único, impulsados desde el seno del hogar. Felicidades a nuestros pequeños lectores.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular