Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > POSTULACIONES ADMISIÓN 2018

POSTULACIONES ADMISIÓN 2018

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 10, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en POSTULACIONES ADMISIÓN 2018 |

Estimada/o Apoderada/o:

Junto con saludarle informo a usted que hemos  iniciado el Proceso de Admisión año 2018.

La finalidad de esta carta es recordarle que nuestra enseñanza se imparte desde el Nivel Medio Menor (2 años)  y darle a usted, como apoderada/o del colegio la prioridad de hacer uso de las vacantes que disponemos en los cursos que a continuación se indican : Nivel Medio Menor, Nivel Medio Mayor y Pre-kinder. Entendemos que usted desea que sus hijos se eduquen en un mismo colegio, por esto deseamos que esté debidamente informado.

Nuestro Proyecto Educativo inicia su escolaridad desde el nivel denominado Medio Menor y recibe niñas y niños desde la edad de 2 años cumplidos al 31 de marzo y que controlen esfínter. Funciona en el Jardín Infantil ubicado en Troncal San Francisco Nº 2511 en jornada de mañana.

Algunos apoderados desconocen esta información  y recién postulan a sus hijos en  Pre-Kinder existiendo la posibilidad  de quedar  sin vacante.

Si desea postular a su hija/o  en estos niveles lo invitamos a ingresar a nuestra página web: www.colegiomontedeasis.cl  a pestaña ADMISION 2018 y hacer clic en Formulario de Postulación el cual debe enviar para quedar debidamente registrado. Posteriormente se le avisará a través de correo electrónico fecha de matrícula.

Si tiene parientes, amigos o conocidos que tengan interés por ingresar al colegio Monte de Asís, solicitamos a usted informarles que está abierto el proceso de Admisión 2018 e invitarlos a visitar nuestra página web.

Sin otro particular, saluda a usted cordialmente,

Rosana Morales Guerrero