Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Premian a Estudiantes 4º MA en Debate Filosófico de la USACH

Premian a Estudiantes 4º MA en Debate Filosófico de la USACH

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 15, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Premian a Estudiantes 4º MA en Debate Filosófico de la USACH |

El pasado jueves 11 de mayo, se realizó la premiación del VII Debate Interescolar de Filosofía en la USACH, el cual llevaba por tema: ¿puede la violencia ser legítima? Acción y representación política. En el que las estudiantes de nuestro colegio Julieta González, Camila Henríquez, Natalia Oteíza y Javiera Uribe, del 4º MA, obtuvieron el segundo lugar de tan importante jornada. Con tan preciado logro, aseguraron un cupo en la carrera de su preferencia en la Universidad de Santiago de Chile.

Esta actividad se realizó durante el último semestre del año pasado, donde las estudiantes, junto con el profesor Bastián Valenzuela de filosofía hicieron un arduo trabajo investigativo y de análisis crítico para fijar la posturas que las llevaron a alcanzar el 2do lugar.

¡Felicitamos a nuestras estudiantes!

Muy cordialmente,
Rosana Morales G.