Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Presentación Directora de Convivencia Escolar

Presentación Directora de Convivencia Escolar

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 07, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Presentación Directora de Convivencia Escolar |

Estimado/a  Apoderado/a:

Junto con saludar, informo a  usted que  se ha incorporado a nuestro Equipo Directivo  la profesora Loreto Pinillo, quien se desempeñará como Directora de Convivencia Escolar,  liderando  el Equipo de psicólogas,  el  Equipo de Convivencia Escolar y aquellos procedimientos y protocolos relacionados con este importante  Énfasis   de  nuestro Proyecto Educativo.

Este nuevo cargo  se genera  por  el deseo de   fortalecer nuestro trabajo  en Convivencia Escolar,   ya que una  sana  convivencia  entre  las comunidades curso  y los distintos estamentos  que forman  el colegio,  permite  generar mejores ambientes de trabajo, por lo tanto,  también mejores condiciones para  aprender y sentirse bien tratado dentro de la escuela.

Queremos enfatizar   nuestra  cultura de diálogo entre los diferentes estamentos y comunidad,    que todos aprendamos a resolver nuestros  conflictos de manera adecuada y pacífica.

Queremos  mejorar nuestros canales de comunicación  entre todos con la finalidad  que podamos resolver  las  situaciones de conflicto  de manera cordial y respetuosa.

Tal cual hemos informado en otras oportunidades  tenemos un conducto regular para plantear  los distintos temas que se generan por parte de estudiantes y apoderados. En términos de CONVIVENCIA  las instancias a las que usted  puede recurrir  son: profesor/a jefe, profesor/a  de asignatura  – Directora de Convivencia Escolar.

Si necesita comunicarse con la Sra. Pinillo puede hacerlo al mail  loreto.pinillo@colegiomontedeasis.cl .

Sin otro particular, muy cordialmente

Directora General