Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Procedimiento de entrega de TNE 2015

Procedimiento de entrega de TNE 2015

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 19, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Procedimiento de entrega de TNE 2015 |

Estimados Apoderados y Estudiantes:

Se  informa  acerca de la entrega de la  Tarjeta Nacional Estudiantil de  Educación Media. Las tarjetas nuevas (1º año de enseñanza media) serán entregadas al estudiante sin exigencias específicas, tal como se ha realizado en años anteriores  en forma personal al estudiante por parte de Coordinación a cargo de Tía Sandra Morales.

Las TNE por retarjetización (estudiantes que el año 2014 tuvieron una TNE vigente) deben ser retiradas por el  estudiante en Coordinación. Se  recepcionará  a cambio su antigua TNE sin saldo en ella. Por lo tanto debe terminar de utilizar el  monto que tenga disponible y entregarla para recibir la nueva.

En caso de que el estudiante no tenga su TNE, deberá indicarlo en una Declaración Simple que deberá firmar en Coordinación.

El retiro debe hacerse en la oficina de Coordinación durante el 2º y 3º recreo en los siguientes días:

Lunes 25 Martes 26 Miércoles 27
2º Medios 3º Medios 4º Medios