Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Profesores Reciben Charla sobre Salud Mental

Profesores Reciben Charla sobre Salud Mental

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 07, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Profesores Reciben Charla sobre Salud Mental |

El día jueves la Psicóloga del CESFAM Padre Manuel Villaseca, señora Marcia Aravena hizo acto de presencia en las instalaciones de nuestra institución; con el objeto de generar un espacio formativo y de contraste con nuestros profesores, equipo de psicólogas y personal directivo; en esta oportunidad se abordó temas inherentes a la Salud Mental y del cómo enfrentar situaciones con nuestros estudiantes, siendo catalizadores en los diversos altibajos que suscitan en el transitar de su desarrollo. Todo ello, en la plena conciencia que no hay manera de aprender sino se amplían las instancias para cultivar el conocimiento, y parte de ello es innovar en nuestro papel como agentes socializadores activos, donde no caben los errores y ensayos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular