Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Programa Un día en la Universidad de Chile

Programa Un día en la Universidad de Chile

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 05, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Programa Un día en la Universidad de Chile |

Estimados apoderados: Junto con saludar compartimos con ustedes que un grupo de estudiantes de 3º medio del electivo de historia, en conjunto con el área de Orientación Vocacional de nuestro colegio, tuvieron la oportunidad de participar en el Programa de “Un día de clases en la Universidad”.

La Facultad de economía y Negocios de la Universidad De Chile invitó a estudiantes del colegio a participar en una de sus clases con el objetivo de familiarizarlos con la educación superior, la vida universitaria y la dinámica académica. Nuestros estudiantes de 3º medioB. Cristopher Jaramillo, Sebastián Garrido, Benjamín calderón y Camilo Soto eligieron participar en la clase de Economía Política con el profesor y ex ministro Oscar Landerretche.

Sabemos la significancia que tiene este tipo de experiencias en la formación Académica y proyecto de vida de cada uno de ellos.

Cordialmente,

Claudia Morales F.