Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Proyecto Rescatando la biblioteca: Septiembre, Chile y el Mundo

Proyecto Rescatando la biblioteca: Septiembre, Chile y el Mundo

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Proyecto Rescatando la biblioteca: Septiembre, Chile y el Mundo |

Estimados apoderados/as : Junto con saludar compartimos con ustedes actividad realizada por el Departamento de Lenguaje Básica y Media en el marco del proyecto Rescatando la Biblioteca en el mes de SEPTIEMBRE: CHILE Y EL MUNDO y que en esta oportunidad estuvo orientada a los estudiantes de E. Inicial.

Las Coordinadoras Rosa Jara y Beatriz Oyarce, junto a la encargada del CRA desarrollaron para los más pequeños el martes 25 de Septiembre, una nuestra de vídeos y textos, especialmente seleccionados para ellos en nuestra Biblioteca, pudiendo disfrutar del acercamiento a la lectura y los innumerables recursos didácticos con los que cuenta este espacio y que permiten estimular y potenciar el desarrollo de sus hijos e hijas.

Sin otro particular,
Se despide cordialmente,