Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Recital en Íntimo Sede Inicial

Recital en Íntimo Sede Inicial

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 21, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Recital en Íntimo Sede Inicial |

Con motivo de la semana de la Música, las estudiantes en violín: María de Jesús Cisterna, Josefa Camus y Dalí Arriagada, bajo la dirección del Monitor de Violín y ex alumno de nuestro Colegio, Esteban Vergara, perteneciente además a nuestra Escuela de música, realizaron este miércoles una intervención, ofreciendo un pequeño concierto a los niños y niñas del Jardín Infantil. Ello, con el objeto de expandir las definiciones de este arte haciéndolos participes que la buena música se disfruta y se desarrolla a toda edad.

FOTOS.
Sergio Torres Naranjo