Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Reconocimiento a Nuestra Profesora Carolina Pérez

Reconocimiento a Nuestra Profesora Carolina Pérez

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 18, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Reconocimiento a Nuestra Profesora Carolina Pérez |

El pasado jueves 17 de noviembre, nuestra querida, Carolina Pérez Valdivieso Profesora de Educación General Básica, Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación. Universidad Mayor, Universidad Católica Blas cañas. Fue destacada en un acto por La Gran Logia de Chile, donde se reconoció a 10 profesores/as de la Región Metropolitana, por su destacada trayectoria en la educación.

Nuestra profesora resalta que su “mayor meta es educar a niñas y

niños alegres y felices, con ganas de aprender, jugar y descubrir el mundo que los rodea y poder ser parte de este maravilloso proceso”, nos sentimos afortunados de tenerla como parte de nuestra comunidad.

Felicidades Profesora Carolina por su Destacada Labor como Docente.

Muy cordialmente,
Directora General