Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > RECORDATORIO: 12 y 13 de octubre Prueba Simce 6º Básicos

RECORDATORIO: 12 y 13 de octubre Prueba Simce 6º Básicos

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 30, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en RECORDATORIO: 12 y 13 de octubre Prueba Simce 6º Básicos |

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos a usted que  el próximo miércoles 12 y  jueves 13 de octubre se aplicará en todo el país la prueba SIMCE (Sistema de Medición de la Calidad de la Educación) a los sextos básicos. Para ese día debe considerar lo siguiente:

  1. El ingreso al colegio para ambos sextos es a las 8:15 AM.
  2. Los estudiantes deben ingresar al casino para dar las indicaciones correspondientes y pasar la lista.
  3. El día miércoles 12 rendirán la Prueba Matemática y la Prueba de Lenguaje de Escritura. Se retiran aproximadamente a las 12:15 hrs.
  4. El día jueves 13 rendirán la Prueba de Lenguaje y Comunicación y la Prueba de Historia y Ciencias Sociales. Se retiran aproximadamente a las 12:15 hrs.
  5. Deben asistir con uniforme escolar y traer una colación liviana, ya que, contarán con algunos minutos de recreo entre una evaluación y otra (el día jueves).
  6. No deben traer mochila ni estuche u otro tipo de objetos.
  7. El retiro de los estudiantes será por coordinación.

Solicitamos a usted conversar con su hijo/a de la importancia de responder esta evaluación con seriedad y responsabilidad, haciendo uso de todos sus aprendizajes, ya que de este modo una vez entregados los resultados podremos enfocarnos en las áreas más deficitarias de los estudiantes.

Tal como lo hemos conversado en otras oportunidades esta evaluación, sin duda,  nos permite hacer un trabajo enfocado y exhaustivo en las mejoras de aprendizaje de su hijo/a.

Agradecemos su colaboración y cooperación.

Saludos cordiales,

Marly Cruz Navarrete
Directora Académica E. Inicial y Básica

Comentarios Cerrados.

Colegio Monte de Asís
Av. México 2812 - Parque San Francisco - Puente Alto - Tel: +562 2566 0951 / +562 2566 0952