Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Regreso a clases ¡Bienvenidos!

Regreso a clases ¡Bienvenidos!

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 06, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Regreso a clases ¡Bienvenidos! |

Después de unas merecidas vacaciones les damos la más calurosa bienvenida a nuestros estudiantes y apoderados… es un honor recibirles, deseando que este período escolar sea de mucho provecho, aprendizaje y gratificaciones; persistentemente haciendo lo que más nos gusta, enseñar, desarrollando niños (as) y jóvenes de bien para una sociedad cada vez más demandante y aunque la tarea núnca es fácil y cada año presenta nuevos desafíos confiamos en los valores inculcados y en ustedes apoderados, ya que con su ayuda, estamos seguros será un año de múltiples éxitos… ¡Sean todos Bienvenidos! Felices de recibirles.

Sergio Torres N.
Coordinador