Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Rindiendo Honores a Nuestros Ganadores

Rindiendo Honores a Nuestros Ganadores

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 06, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Rindiendo Honores a Nuestros Ganadores |

Este jueves en horas de la mañana se reconoció el talento, esfuerzo, trabajo individual y equipo, en las áreas artísticas y deportivas. Para ello, parte de la directiva del colegio compuesta por Rosana Morales (Directora), Claudia Morales (Directora de E.Media) Sergio Torres  (Coordinador de Formación Extracurricular) y la tallerista Consuelo Ávila hicieron la entrega de los reconocimientos durante una intervención en los recreos; donde se sumaron con una muestra de baile las chicas del grupo de danzas organizado por la alumna Maite Pérez desplegando ejemplo del talento artístico.. Posteriormente se destacó la labor realizada en el área artística resaltando los trabajos realizados en el Concurso de Artes en su 2º fase 2018, así como la fotografía; mientras que en los deportes se premiaron las siguientes Disciplinas: Hándbol, Fútbol femenino y masculino, básquetbol, voleibol y ajedrez resultando Don Cecil Camus, ganador en la categoría apoderados del Torneo de Ajedrez.

FOTOS.
Sergio Torres Naranjo