Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Salida Educativa 5º Básico A al Centro de Entrenamiento Olímpico

Salida Educativa 5º Básico A al Centro de Entrenamiento Olímpico

Escrito en Noticias Portada, El Abril 10, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Salida Educativa 5º Básico A al Centro de Entrenamiento Olímpico |

El pasado viernes 6 de abril el 5º básico A, junto a su profesor de educación física Raúl Fabres visitaron el CEO (Centro de Entrenamiento Olímpico ) para realizar una mañana de actividad física junto a los estudiantes de 5º año de la carrera de educación física de la Universidad Santo Tomás.

La mañana se dividió en una clase de voleibol y luego una clase de acondicionamiento físico basada en las destrezas básicas de la gimnasia.

Agradecemos la gestión de los profesores Raúl Fabres y Jean Paul Rennau que permitió una excelente oportunidad de aprendizaje tanto para nuestros estudiantes como para los futuros profesores de la asignatura.

Marly Cruz
Directora Académica E. Inicial y Básica