Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Semana de la Convivencia Escolar “Yo Soy Igual a Ti”

Semana de la Convivencia Escolar “Yo Soy Igual a Ti”

Escrito en Noticias Portada, El Abril 20, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Semana de la Convivencia Escolar “Yo Soy Igual a Ti” |

Con un gran abrazo recibimos la semana de la Convivencia Escolar de la mano de Andrea Martínez, Psicóloga del Programa de Integración Escolar y nuestro apreciado Tío Rubén Rubilar, quienes en el tercer bloque de recreo ofrecieron un ambiente sonoro, evocando canciones que invitaban al sano disfrute y compartir como compañeros, amigos y hasta hermanos; para ello se tuvo de marco la canción de Camila Gallardo, “Seguros de que juntos somos más”. Te invitamos a abrazarnos en ese apretón fraternal y colectivo para hacer de este, un mundo diferente y cada vez más inclusivo.

Sergio Torres
Coordinador de Formación Extracurricular