Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > SIMCE 2015

SIMCE 2015

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 03, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en SIMCE 2015 |

Estimados Padres y Apoderados:

Con especial satisfacción queremos informar a usted los resultados obtenidos por nuestros estudiantes de enseñanza básica, en última prueba SIMCE rendida.

Los 2º básicos obtuvieron 281 puntos, lo que implica que se ubican en 12 puntos por sobre estudiantes de colegios del mismo nivel socioeconómico.

Los estudiantes de 4º básico obtuvieron 296 y 301 puntos en lenguaje y matemáticas, lo que implica que se ubican en 15 y 24 puntos, respectivamente, por sobre estudiantes del mismo nivel socioeconómico.

Los estudiantes de 6º básico obtuvieron 286, 294 y 311 puntos en lenguaje, historia y matemáticas, lo que implica que se ubican en 21, 26 y 37 puntos, respectivamente, por sobre estudiantes del mismo nivel socioeconómico

Queremos destacar que los estudiantes de 6º básico obtuvieron el primer lugar en matemáticas, entre todos los colegios particulares subvencionados, y particulares pagados de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo.

Este resultado es una buena noticia para toda la comunidad educativa, ya que ratifica a los estudiantes que el trabajo  que han realizado les genera una buena base para sus estudios futuros. A los padres y apoderados les reporta una visión global del avance académico y formativo de sus hijos.  A profesores  y equipo directivo,  ratifica  el trabajo pedagógico que esta desarrollando con sus estudiantes.

También  le informamos  que estos resultados se entregan con un exhaustivo análisis, que nos  permitirá tomar  nuevas decisiones pedagógicas  que podremos incorporar a nuestros Planes de Mejoramiento.

Nos motiva seguir  avanzando  en otorgar  nuevas  y mejores instancias  de aprendizaje a nuestros  estudiantes ,  las que compartiremos  con Ud. para realizar  juntos;  familia y escuela  un trabajo mancomunado  en beneficio de  los estudiantes.

Se despide cordialmente,

Rosana Morales G.