Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > SIMCE 2016

SIMCE 2016

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 17, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en SIMCE 2016 |

Estimada/o  Apoderada/o:

Junto con saludar,  quiero  informar a usted los resultados obtenidos por nuestros estudiantes, en última prueba SIMCE rendida, así como también compartir la grata e importante noticia publicada por  el diario La Tercera  que  nos ubica en el 12º lugar de los mejores colegios particulares subvencionados  del país respecto a los resultados SIMCE rendido en 2º Medio.

Indudablemente los buenos resultados corresponden al trabajo mancomunado entre los padres, estudiantes y  profesores.

Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad educativa  Monte de Asís para seguir trabajando por mejorar y acrecentar los aprendizajes  de nuestros estudiantes. Juntos tenemos el desafío  de seguir mejorando.

Muy Cordialmente,

Rosana Morales G.