Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Suspensión de Actividades jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre

Suspensión de Actividades jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 13, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Suspensión de Actividades jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre |

Estimados(as) padres, madres y apoderados (as):

Esperando se encuentren bien, escribo para informar que suspenderemos el funcionamiento del colegio los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre.

Mañana al parecer será un día difícil por la conmemoración de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca. Están sucediendo cosas a diario que nos hacen suspender nuestras actividades escolares.  Se hace complejo organizar y proyectar el trabajo con condicionantes externas que no manejamos.

La semana pasada organizamos esta semana con trabajo pedagógico, evaluaciones, reflexiones; nada de lo programado pudo hacerse. Estamos viendo la posibilidad de planificar el trabajo de manera de no depender de las suspensiones de clases.

Esto lo informaremos lo antes posible. También me parece importante aclarar que el cierre de año escolar, no depende de nuestra administración. Es el Ministerio de Educación quien debe decidirlo y no hay nada concreto al respecto.

Reiteramos que en estos momentos la primera preocupación debe ser la seguridad de las personas.

Esperando su comprensión y tener las condiciones para retomar el funcionamiento del colegio el próximo lunes, les saluda muy cordialmente,

Directora General
Colegio Monte de Asís.