Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Suspensión de Clases Miércoles 30 de Octubre

Suspensión de Clases Miércoles 30 de Octubre

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 29, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Suspensión de Clases Miércoles 30 de Octubre |

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, informamos que hace pocos momentos hemos recibido la noticia, desde la SEREMI de Educación, de la suspensión de clases, por el llamado a paro nacional.

Esto dificultará aún más la llegada de nuestros profesores y profesoras que se desplazan desde diferentes comunas para llegar   a su trabajo, al igual que el traslado de muchos de nuestros estudiantes.

Por esta razón hemos decidido suspender nuestras clases el día de mañana miércoles 30 de octubre, en ambas jornadas y Jardín Infantil, privilegiando la seguridad de todos.

Lamentamos las dificultades que esto pueda ocasionar en las familias.

Esperando se encuentren bien, muy cordialmente,

Directora General
Colegio Monte de Asís.