Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Suspensión de clases por Jornada Ministerial de Reflexión Docente Marco para la Buena Enseñanza

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 22, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Suspensión de clases por Jornada Ministerial de Reflexión Docente Marco para la Buena Enseñanza |

Estimados/as apoderados/as:

Junto con saludar, les escribo para comunicar que este viernes 25 de mayo se suspenden las clases por motivo de una jornada de reflexión a nivel Nacional, convocada por el Ministerio de Educación, sobre el Marco para la Buena Enseñanza.

Lamentablemente, recién hoy martes 22 de mayo se nos envió el oficio que informa de este cambio al calendario escolar. Debido a ello es que podemos informar hoy de la suspensión de clases de este viernes.

Para nuestro equipo docente es importante poder reflexionar sobre nuestro quehacer, procesos y resultados. Es por ello y debido al mandato del Ministerio que tendremos esta jornada de desarrollo y reflexión profesional.

Lamentamos los inconvenientes que esta decisión ministerial les pueda ocasionar a nivel familiar; confiamos que esta instancia brindará frutos para nuestra comunidad educativa.

Esperando una buena acogida,

Para mayor información revisar aquí ORD. Nº645 JORNADA DE REFLEXIÓN.

Rosana Morales G.
Directora General