Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Suspensión Taller de Vóleibol

Suspensión Taller de Vóleibol

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 11, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Suspensión Taller de Vóleibol |

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles, le  comunicamos que el taller de Vóleibol, se encuentra suspendido, por renuncia de la profesora Sofía Delbene, nos encontramos en búsqueda de un nuevo profesor(a) para retomar con el taller, enviaremos una comunicación e informaremos cualquier cambio respecto al taller.

Las estudiantes que participan del campeonato de Vóleibol en el colegio Siglo XXI, los días sábados, seguirán participando de la actividad y serán acompañadas por Luis Morales, Coordinador de Deporte.

Sin otro particular, Se despide cordialmente

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular