Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Ajedrez para padres

Taller de Ajedrez para padres

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 27, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Ajedrez para padres |

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, quisiéramos invitarlos a participar de nuestro taller de ajedrez , el cual a partir del interés de un grupo de apoderados, este año se impartirá  en horario de 12:00 a 13:30 el día sábado.

Invitamos a todos los apoderados que deseen inscribirse en dicho taller, lo hagan a través de nuestro departamento de formación extracurricular para esto debe hacernos llegar el formulario de inscripción que se encuentra en la página del colegio.

Los estaremos esperando.
Saludos Cordiales,