Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Cueca

Taller de Cueca

Escrito en Noticias Portada, El Julio 29, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Cueca |

Estimados padres y apoderados:

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del Taller de Cueca para Padres y Apoderados del Colegio Monte de Asís. Éste se realizará todos los miércoles de Agosto (5, 12, 19 y 26), más los dos primeros de Septiembre (2 y 9) de 19.00 a 20.30 horas, en dependencias del colegio. El taller es gratuito y estará a cargo de la profesora Daniela Gutiérrez, quien tiene vasta experiencia en el ámbito de los bailes tradicionales chilenos.

El sentido de este taller es promover la cultura, acercar a nuestra comunidad al folclor y generar espacios de esparcimiento, lo que conlleva múltiples beneficios para la salud mental y corporal.

Para inscribirse debe traer un pañuelo, muchas ganas de aprender y enviar un correo a minerva.perez@colegiomontedeasis.cl indicando su nombre, nombre y curso del estudiante, número de celular y en el asunto indicar “Taller de Cueca”. Los cupos son limitados.

Los dejamos cordialmente invitados a aprovechar esta oportunidad de aprender y disfrutar.

Saludan cordialmente,

Lucía Padilla