Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Cueca Padres y Apoderados

Taller de Cueca Padres y Apoderados

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 30, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller de Cueca Padres y Apoderados |

Estimada comunidad Monte de Asís:
Queremos felicitar a todos los padres y apoderados que se hicieron partícipes del Taller de Cueca realizado durante el mes de Agosto y Septiembre, quienes, gracias a su constancia y perseverancia lograron desarrollar las habilidades necesarias para ¡Bailar un buen pie de Cueca!.
Se les agradece su entusiasmo y ganas por formar parte de esta iniciativa que resultó ser muy gratificante para todos y que permitió en muchos casos, fortalecer lazos afectivos y familiares.

Daniela Gutiérrez