Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller para padres 1º Ciclo – Estrategias de Comprensión Lectora

Taller para padres 1º Ciclo – Estrategias de Comprensión Lectora

Escrito en Noticias Portada, El Abril 20, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller para padres 1º Ciclo – Estrategias de Comprensión Lectora |

El jueves 16 de abril se realizó a las 19:30 horas en las dependencias del Colegio Monte de Asís, el primer taller para padres del presente año. Esta actividad fue presentada por las profesoras de primer ciclo básico: Carolina Pérez, Pamela Zúñiga, María Elena Letelier y Jennifer Rivadeneira.

El taller “Estrategias de Comprensión Lectora” tuvo como objetivo principal entregar y dar a conocer algunas estrategias, conceptos y ejemplos que ayudarán a los padres a conocer los pasos que nos permiten llegar a una adecuada comprensión lectora de manera lúdica y dinámica.

Al evento asistieron alrededor de 50 personas, las que pudieron presenciar la línea pedagógica que como ciclo pretendemos entregarles en este caminar, siempre considerando el trabajo en conjunto (estudiante – apoderado – profesor).