Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller primer ciclo – 1º y 2º Básico

Taller primer ciclo – 1º y 2º Básico

Escrito en Noticias Portada, El Abril 10, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller primer ciclo – 1º y 2º Básico |

Señor Apoderado:

Invito a usted, a participar del taller para padres “Estrategias de Comprensión Lectora”, que se desarrollará el jueves 16 de abril a las 19:30 horas en nuestro colegio.  Estará dirigido por las profesoras de los niveles de primero y segundo básico. Este taller  tiene por finalidad orientar y entregar estrategias sobre el proceso de Comprensión Lectora en los niveles de Primer Ciclo básico, como también reconocer aquellas habilidades y destrezas que deben ejercitar en el hogar y así poder orientar a sus hijos e hijas.

La asistencia a este taller para los apoderados de estudiantes nuevos es de carácter obligatorio.

Los alumnos de primero B y  segundo B finalizarán su jornada a las 18:15 horas de la tarde.

Esperando su asistencia.

Se despide,