Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > ¿Te Mostramos lo que Aprendimos?: Muestra de Aprendizaje 2022

¿Te Mostramos lo que Aprendimos?: Muestra de Aprendizaje 2022

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en ¿Te Mostramos lo que Aprendimos?: Muestra de Aprendizaje 2022 |

Durante el 29 y 30 de noviembre se llevaron a cabo en nuestras instalaciones las muestras de aprendizaje de nuestros estudiantes de pre kínder y kínder, quienes se vistieron de expositores para demostrar a sus familiares todo un mundo de letras, números y canciones logradas en el año. Nuestros y nuestras apoderadas pudieron disfrutar de un tiempo donde los y las más pequeñas de nuestro colegio fueron los y las protagonistas. Compartimos imágenes de tan maravillosa muestra.

Muy cordialmente,
Directora General