Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Teatro: Diversificando Fases

Teatro: Diversificando Fases

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 04, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Teatro: Diversificando Fases |

Como parte de la diversificación protagónica y de representaciones, la Tallerista de teatro en Formación extracurricular Sara Fuentes invitó a sus estudiantes a la personificación en el contexto de actividades dramáticas llevadas a cabo en este taller como la representación, conversión e introspección; invitando a transformarse en otro ser que no es realmente, lo que lleva a una creación a nivel físico y mental de nuestros estudiantes, aquí le damos a probar parte del trabajo realizado.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular